Bienvenidos a esta web de contenido variado (sobretodo humorístico), que nos hemos atrevido a inciar un par de amigos del Instituto (Años 90) de Málaga. Nos conocemos hace mas de 20 años, y nos encanta el cachondeo y por supuesto los chistes, bromas, etc.  Nuestros nombres son Antonio de Málaga y Timmy de Tarragona y todo comenzó como una broma ya que Antonio como buen Malagueño suele utilizar palabras autóctonas que no suelen conocerse fuera de nuestra provincia. En este caso siempre la hacia mucha gracia la palagra «Cardibache», pero hay muchas mas como «Piltraco», «Changuay», «Ehtrozao», «Aliquindoi» y otras muchas mas… que podíamos haber elegido como domino de la web, pero fue precisamente «Cardibache» la que más representaba la idea de una web de contenido de humor y cachondeo.

Con esta Web solo queremos divertirnos y dar un poco de sal y pimienta  a cualquiera que quiera visitarnos, desde luego esto es solo el comienzo y a medida que pasen los meses añadiremos contenidos y pondremos la web a tope para que nuestros amigos, familiares y cualquiera que nos visite se divierta y se lo pase bien aunque sea durante unos minutos de su vida.

Bueno dicho esto esperamos que nos escribáis con vuestros comentarios, de cualquier tipo y todos podamos participar conjuntamente para dar mas caña en la web, bienvenidos a todos y gracias por visitarnos…

http://www.cardibache.com

 

(Visited 2.069 times, 1 visits today)